Complacencia total

AutorLorena Jiménez

El sonido con "garra" retumbó en el Auditorio Benito Juárez, el mítico escenario de las Fiestas de Octubre, que este año celebra su edición 54.

Eran Los Tigres del Norte, agrupación integrada por los hermanos Jorge, Hernán, Luis y Eduardo Hernández, junto a su primo Óscar, quienes comenzaron con una velada norteña en la que sus fans fueron los protagonistas.

Sólo en unconciertoofrecido por una de las leyendas más queridas de la música regional mexicana el público es quien manda, y ese fue el sello distintivo del show, pues el quinteto complació las peticiones de los poco más de 11 mil fans que se dieron cita.

"Buenas noches, Guadalajara, Jalisco. Un honor venir a complacerlos con todas esas canciones que a ustedes les gustan de Los Tigres del Norte", saludó Jorge Hernández.

El conjunto literalmente estuvo a la orden de su audiencia, pues aunque trae bien ensayado su vasto repertorio, sólo llevaba un pequeño set armado, y fue para entonar las primeras canciones, como "Carta Abierta", "Libro de Recuerdos" y "Pedro y Pablo".

El resto del cancionero simplemente lo fueron cantando conforme el público les iba solicitando los títulos a través de gritos o mediante papelitos que la gente hacia llegar al escenario.

La lluvia se hizo presente, pero esto no impidió que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR