Completa la maldad

AutorCancha / Staff

Nick Kyrgios hizo su última fechoría al conquistar el Abierto Mexicano de Tenis 2019.

El australiano no sólo se coronó en el torneo de Acapulco al vencer 6-3 y 6-4 a Alexander Zverev, además durante la semana se ganó los abucheos del público y el reproche de Rafael Nadal, quien lo acusó de irrespetuoso con la afición, con el rival y hasta con él mismo.

El chico malo de la ATP retó a todo el que se pusiera del otro lado de la red, incluso reconoció con un par de aplausos algunas jugadas de sus rivales, Kyrgios se convirtió en el villano favorito de Acapulco en la Final.

En esa instancia el que perdió los estribos fue Zverev. Su raqueta corre peligro cada que al alemán no le favorece el resultado, y cuando iba 4-1 abajo en el primer set con el pie la destrozó. Ocho aces que convirtió Kyrgios por 4 de Zverev fueron la diferencia. En la segunda manga su saque aniquilador puso el 6-4.

"Quiero felicitar a 'Sacha', es un gran jugador y uno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR