Completa UdeG nuevo consejo de Rectores

AutorFernanda Carapia

La Universidad de Guadalajara tiene un nuevo Consejo de Rectores.

En este cuerpo colegiado repiten María Esther Avelar Álvarez, como titular del Sistema de Universidad Virtual (SUV); Carlos Beas Zárate, Rector del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA); Aristarco Regalado Pinedo, Rector del Centro Universitario de Lagos de Moreno (CULagos); Lilia Victoria Óliver Sánchez, quien es Rectora del Centro Universitario de la Costa Sur (CUCSur), y Ruth Padilla Muñoz, quien fue reelegida como Rectora del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI).

En los nombramientos que hizo en los últimos días el Rector General de la UdeG, Ricardo Villanueva, destaca el de su antecesor Miguel Ángel Navarro Navarro, quien ahora dirigirá el CUValles, y del ex secretario general, José Alfredo Peña Ramos, quien estará en el CUTonalá.

"Estoy contento con la conformación de este Consejo de Rectores porque combina trayectorias que lo van a enriquecer", manifestó el Rector General, Ricardo Villanueva, tras dar a conocer el nombre de los titulares del SUV y del Sistema de Educación Media Superior (SEMS).

Ahora, el Rector General de la UdeG deberá nombrar a los directores de las Preparatorias, así como a los encargados de las Divisiones y departamentos, los cuales se darán a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR