Completan la Serie 3 en México

AutorDavid Loji

La actualización de la familia Serie 3 de BMW está oficialmente completa en México pues acaban de empezar a comercializarse los nuevos modelos Coupé y Cabrio. Estos autos se ofrecen con motor de seis cilindros en línea de 2.5 litros o de 3.0 litros. De esta manera, tomando como ejemplo al Coupé, el nombre de los modelos sería respectivamente 325Ci ó 330Ci.

Aunque a primera vista pareciera que solamente se hizo un cambio a los faros del vehículo, la realidad es que el frente en general ha sido cambiado.

La tapa del compartimiento del motor ha sido modificada para aceptar una parrilla más ancha, además de que la tapa del motor tiene un abultamiento más alto en su parte central.

Los faros estrenan un sistema adaptivos que iluminan en la dirección en que se esté dirigiendo el auto para así poder iluminar la carretera y los lados de la misma.

Las innovaciones en materia de iluminación continúan con las luces traseras adaptivas a base de LED's, que nunca necesitan ser reemplazadas.

Además, dependiendo de la intensidad del frenado, cambian el área iluminada y la intensidad de la luz de frenos para que las personas que vengan conduciendo por detrás puedan saber qué tan rápido y fuerte se está frenando. En la parte trasera ha cambiado la fascia de la defensa y el portaplaca que es más ancho.

Todos los Coupé y Convertibles Serie 3 cuentan con transmisiones de seis velocidades.

Una nueva opción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR