Complican inconsistencias el caso Maleck

AutorEnrique Osorio

Las inconsistencias en el caso de Joao Maleck, entre declaraciones de funcionarios y omisiones complican la posibilidad de acceder a la justicia.

La más evidente es la vinculada al acompañante del futbolista, pues el Fiscal Gerardo Octavio Solís afirmó el 1 de julio no saber la identidad de éste y que lo buscan.

No obstante, el Alcalde Pablo Lemus, basado en informes de policías, aseguró el martes 2 que la persona que acompañaba a Maleck fue entregada el MP.

"Fueron llevados los dos a la Cruz Verde, donde recibieron los primeros auxilios y después fueron entregados al MP", aseguró Lemus.

El acompañante tiene que ver con la supuesta alteración de la escena del accidente en el que murieron Alejandro y María Fernanda, pues la Fiscalía agregó que buscaba pruebas para sustentar el retiro de las botellas del auto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR