Complicidad intacta

AutorDaniel Garibay

En una enorme cama de hotel están envueltas en un pachoncito edredón Karla, Melissa, Angie y Regina, integrantes de Jeans, en una de las pijamadas que han organizado durante la gira de su reencuentro.

Ellas se ríen, chismean y la pasan muy bien, pero sobre todo, son las más felices al ver la reacción del público ante su regreso, pues desde el 14 de julio que grabaron su disco en vivo Déj Vu, en el DF, que hoy sale a la venta, hasta convertir en éxito su nuevo sencillo inédito "Dame, Dame" y los llenos totales de sus shows, no se la creen todavía.

"Estamos muy sorprendidas con todo lo que está pasando", confiesa Karla.

"No nos imaginamos ni de chiste todo este movimiento y todo el cariño", agrega Angie, "ese día de la grabación del Déj Vu yo decía '¿qué es esto?, ¿en qué momento?, 15 años después siguen estando aquí'. Es increíble".

El cuarteto ha compartido en redes sociales momentos como la fiesta de cumpleaños de Ignacio (hijo de Angie), una reunión con sus novios y maridos, y sus pijamadas, que se han convertido en trending topic. Algo nuevo para ellas.

"Queremos que la gente vea cómo nos divertimos, que somos completamente normales, que salimos, que nos juntamos en una casa, nos echamos una copita de vino y literal, como nos ven en Periscope, así nos llevamos y así la pasamos. Está increíble que la gente vea que somos auténticas y que somos naturales", platica Melissa.

"Angie no estaba borracha, así es sin copas, así somos", aclara Regina entre risas, "el otro día hicimos una pijamada para Facebook, donde presentamos la portada del disco, y estaba con la misma euforia y no había chupe".

Jeans arrancó su gira, con un lleno total, el 10 de octubre en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR