Compra DGSPEJ un club deportivo

AutorIsaac Guzmán

La Secretaría de Seguridad Pública adquirió el club deportivo Canadá, el cual será destinado para las instalaciones de la Academia de Policía y Vialidad y como área recreativa para los policías estatales y sus familias.

Durante el evento donde se dieron a conocer los avances y logros del Programa Jalisco en materia de seguridad se informó que la Secretaría de Seguridad, a través del Gobierno del estado, logró obtener la propiedad por 48 millones de pesos.

Las instalaciones se encuentran en un terreno de más de 148 mil metros cuadrados, en donde hay campos de futbol, de beisbol, canchas de usos múltiples, así como una alberca olímpica y terrazas.

El inmueble, que se encuentra en la colonia Alamo Industrial, también tiene oficinas administrativas, salones de conferencias, gimnasio, vestidores y un estacionamiento para 200 vehículos.

El secretario de Seguridad Daniel Ituarte Reynaud informó que estas instalaciones se adaptarán para la Academia de Policía y Vialidad, pero el lugar también será un centro recreativo para los agentes de la Policía Estatal, los custodios del penal de Puente Grande, los agentes de Vialidad y los agentes de la Policía Investigadora.

El actual edificio de la Academia de Policía y Vialidad, ubicado en las avenidas Río Nilo y Mercedes Celis, fue adquirido por la Secretaría de Educación del Estado y será destinado para la creación de una escuela preparatoria.

El club pertenecía a la empresa Calzado Canadá, pero al cerrar la fábrica, el lugar fue ofrecido en venta.

Inicialmente se pedían 56...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR