Compra Zapopan encuestas a $95 mil

AutorMargarita Valle

El Ayuntamiento de Zapopan paga mensualmente a una de las empresas que trabajan para Comunicaci¢n Social, 95 mil pesos mensuales.

La empresa Indicadores de Occidente, propiedad de Alberto P‚rez Obeso, recibe esta cantidad desde enero, seg£n demuestran copias de recibos en poder de MURAL.

Tan s¢lo de enero a abril recibi¢ 383 mil 333 pesos acumulados en pagos mensuales de 95 mil 833 pesos cada uno.

La presencia de P‚rez Obeso en el Ayuntamiento de Zapopan es casi cotidiana, a tal grado que el personal del inmueble lo reconoce como asesor de la direcci¢n de Comunicaci¢n Social.

Sin embargo, Livier Gonz lez Brand, encargada del despacho de Comunicaci¢n Social, dijo que £nicamente se tiene contratado un asesor en la dependencia, Gilberto P‚rez Castillo, pero que hay otras personas que no tienen este cargo directamente, sino que son colaboradores que realizan estudios de opini¢n.

"Hay otros que est n realizando estudios de opini¢n (¨se consideran asesores?) no directamente, yo nada m s tengo a Gilberto", afirm¢.

"Est n contratados m s bien para hacer estudios de opini¢n, no como asesores".

Gonz lez Brand desconoc¡a el pago que recibe del Municipio P‚rez Obeso, ya que lo maneja directamente la Oficial¡a Mayor Administrativa.

Sin embargo, en el pago de honorarios de Tesorer¡a a los diversos asesores del Ayuntamiento, as¡ como en la n¢mina, no aparece Prez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR