Compran hasta el último minuto

AutorEstephany de la Cruz

Hasta en el último día del Buen Fin 2020, las filas se hicieron presentes.

Las personas aprovecharon el último día para hacer sus compras con las rebajas del Buen Fin, que esta edición tuvo una duración de 12 días, ya que dio inició desde el 9 de noviembre.

En el ingreso para entrar al centro comercial ubicado en la Avenida Rafael Sanzio y Vallarta, ayer había una fila de más de 30 personas, y con guardias de seguridad que invitaban a los visitantes a mantener la distancia necesaria entre ellos para evitar contagios de Covid-19.

Aunque los clientes hacían filas para entrar, no se comparaban con las que hubo el fin de semana pasado, donde se registró mayor demanda.

Los consumidores que asistieron este viernes esperaban encontrar precios aún más bajos que durante la primera semana del Buen Fin, como Kristiel, que halló ropa y calzado con hasta el 50 por ciento de descuento.

"La razón por la que vine este último día es para ver si veo mejores ofertas (...) y la verdad es que sí, sí hay, ya había comprado algunas cosas el fin de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR