Comprarán más desde celulares

AutorAlejandro González

Los smartphones serán el principal medio para comprar en línea durante el Buen Fin.

Un estudio de la firma de análisis IDC México reveló que por primera vez 60 por ciento de los mexicanos que compren en línea estos días de rebajas lo hará a través del dispositivo móvil y 43 por ciento desde una laptop.

En El Buen Fin 2018, el 47 por ciento de quienes compraron en línea lo hizo desde un teléfono inteligente, 47 por ciento una computadora y 6 por ciento una tableta.

De acuerdo con IDC México, durante este Buen Fin se espera que las ventas físicas y en línea asciendan a 19 mil 500 millones de pesos, 6 por ciento más que los 112 mil 400 millones de pesos que hubo el año pasado.

Oliver Aguilar, gerente de Investigación, Consumo y Telecomunicaciones para IDC México, reveló que las compras en línea durante El Buen Fin crecerán alrededor del 30 por ciento comparado con el año anterior.

Se prevé que las ventas en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR