Compras inteligentes

AutorMural / staff

Sawgrass Mills, con más de 350 tiendas, es el complejo outlet más grande de Estados Unidos y uno de los destinos turísticos más visitados de Florida.

Victoria Ramani, directora de turismo de Sawgrass Mills, a Simon Center, comparte consejos prácticos para quienes deseen conocer esta "ciudad" de marcas premium, ubicada a 50 kilómetros al norte de Miami.

· Llevar una maleta vacía.

Es común que el centro comercial parezca un aeropuerto, pues lo más práctico para transportar las compras de una tienda a otra es una maleta con ruedas y así no cargar decenas de bolsas.

· Aprovechar el Sawgrass Mills shuttle, servicio de transporte de autobuses que tiene convenio con más de 200 hoteles en Miami. Las salidas al centro comercial son a las 8:40 y 16:20 horas; el regreso a Miami es a las 17:00 y 21:00 horas. El servicio cuesta 30 dólares por persona.

· Llegar un día antes del Black Friday (25 de noviembre), cuando hay descuentos en todo Estados Unidos. Desde el 2015, Sawgrass Mills abre sus tiendas desde el jueves,

Día de Acción de Gracias, a las 18:00 horas: eso significa que son más de 24 horas de precios con descuentos.

· Estar atento de las promociones especiales. Del 28 al 30 de octubre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR