¡Se compromete Bieber!

AutorMURAL / Staff

Justin Bieber se comprometió la noche del sábado con la modelo Hailey Baldwin en un complejo en las Bahamas, informó el portal TMZ.

Bieber, de 24 años de edad, aprovechó una cena que tuvo con la joven de 21 años para formalizar su relación frente a varios comensales que se encontraban en el recinto.

Para evitar que se filtrara dicha propuesta, el equipo de seguridad del cantante pidió a los presentes guardar sus dispositivos electrónicos mientras se llevaba a cabo.

"Justin hizo arreglos para conseguir el anillo cuando estaban en Nueva York y sabía que quería proponerle matrimonio.

"Fue una decisión repentina, pero Justin siempre supo que Hailey y él tenían una conexión especial que era incomparable", dijo una fuente a E! News.

Desde hace algunos meses se habló del noviazgo entre la modelo y el cantante. En junio la pareja fue fotografiada mientras se dirigía a una iglesia en Miami, Florida; luego de una cena, ambos acudieron a un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR