Se compromete Prepa UVM con la alta calidad educativa

Con más de 25 mil estudiantes distribuidos en 33 campus, ubicados en 16 estados de la República Mexicana y en la Zona Metropolitana del Distrito Federal, la Prepa UVM continúa posicionándose como un sistema privado de relevancia y con gran impacto en el nivel de educación media superior en nuestro país, a través de los programas educativos Preparatoria UNAM, Bachillerato SEP y Bachillerato Bicultural, en sus modalidades anual, semestral y cuatrimestral.

Responde a la Reforma de la Educación Media Superior

En el 2008 la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior, emitió la Reforma Integral de la Educación Media Superior (RIEMS), la cual fomenta entre los estudiantes el desarrollo de competencias complementadas con una formación para el trabajo, misma que deberá ser avalada a través de una certificación que otorgará el Sistema Nacional de Bachillerato (SNB).

La Prepa UVM es una de las primeras instituciones privadas que logró obtener el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) bajo el esquema de competencias, ya que actualizó sus planes de estudio, fortaleció su planta docente y reforzó las tutorías con sus estudiantes.

Los nuevos planes y programas de estudio de la Prepa UVM ofrecen un nivel académico de excelencia, una preparación de vanguardia en el uso de la tecnología, el dominio de un segundo idioma, una visión global y la promoción de una vida saludable.

Por todo lo anterior el egresado será competente ante la vida y podrá iniciar una carrera profesional plenamente capacitado o incorporarse de manera inmediata al ámbito laboral como asistente administrativo o asistente ejecutivo trilingüe, según corresponda el programa de estudios cursado.

Pase automático a la universidad global

La Prepa UVM está dentro de las posibilidades de los padres de familia, es accesible y cubre las exigencias para estudiar en cualquier universidad, ya que proporciona bases sólidas en el área académica, científica, tecnológica y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR