Comprometido a triunfar

AutorCitlalli Medina

El tapatío César Arévalo, de 16 años, debutará como novillero con picadores el lunes, en la Novillada Internacional de mexicanos y españoles, en la Plaza de Toros Alberto Balderas, de Jiquilpan, Michoacán.

"Debo de estar comprometido conmigo mismo y responder a Casa Toreros, que se ha fijado en mí para darme esa oportunidad. Tengo que salir a darlo todo, porque estas oportunidades no las puedo dejar pasar", mencionó César.

"Puedo ser capaz de triunfar en ese compromiso. Yo, más que nada, quiero ser un torero de México y, primeramente Dios, llegar a ser figura del toreo porque ese es mi sueño".

El cartel lo completan los rejoneadores José Funtanet y Fauro Aloi, los toreros a pie serán los españoles Javier Moreno "Lagartijo" y Pablo Páez, y el michoacano Mauricio Medina. El becerrista Santiago López Ortega abrirá plaza.

"Se van a sorprender de los novilleros tanto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR