¡Concéntrate!

AutorJoani Cruz

La eLiga MX nos ha entretenido durante la pandemia por el Covid-19, jugadores como Nicolás Sosa y Erick Cantú nos han mostrado sus grandes habilidades con el control, y otros como Jonathan Borja simplemente han dado pena ajena.

Para alcanzar un nivel de eLiga MX no tienes que romperte la cabeza, basta con ordenarte, aprender bien los controles del mando y jugar fácil, como lo dicta la misma esencia del futbol.

Una buena defensa, un buen tiro de larga distancia pueden hacer la diferencia en un torneo así, donde además los nervios pueden jugarle en contra hasta al gamer más adelantado.

TWITTER: @JCruzCANCHA

LAS VIRTUDES DEL GAMER EN LA ELIGA MX

Las herramientas

Siempre será muy importante encontrarte en un espacio donde estés cómodo, pero sobre todo donde asegures una buena conexión de internet. Procura no confiar tanto en una conexión WiFi, siempre será mejor una conexión LAN para la consola, así podrías evitarte muchos problemas. Procura cargar tus controles y elegir un lugar cómodo, aunque sin abusar o terminarás como Jonathan Borja, quien jugó su primer partido de la eLiga MX prácticamente acostado y terminó goleado.

Elige y ordena a tu equipo

Eres el técnico de tu propio equipo. Al no tener restricciones en la media de los jugadores, como sí pasa en la eLiga MX, lo ideal es que elijas a lo mejor disponible, armar una banca que te pueda resolver en caso de que tus titulares se cansen. Es importante también que elijas bien la formación que mejor te acomode. Siempre será clave que analices a qué quieres que juegue tu equipo y de qué manera.

Busca alternativas

La gran mayoría de los jugadores de la eLiga MX optan por atacar por el centro, con pases rápidos que prácticamente les dejen a escasos metros de la portería para marcar con un tiro cruzado que resulta imparable. Esto se anula fácilmente con una defensa ordenada, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR