Concientizan con exposición

AutorPatricia Ruvalcaba

Concientizar, fomentar la cultura de la adopción en perros y gatos, así como el respeto y la esterilización en los animales, son algunos de los objetivos de la exposición fotográfica "ADOPTA, Salva una vida".

La muestra que se realizó en coordinación del organismo altruista Pet Help, la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Salud del Gobierno municipal de Guadalajara, se montará a partir del 1 de febrero en la segunda sección de Avenida Chapultepec.

El proyecto se conforma de 16 fotografías que a través de retratos narran 20 historias de caninos y gatos que vivieron en situación de maltrato y calle, sin embargo, las imágenes sólo exhibirán los finales felices de los animales, cuando éstos ya fueron rescatados y están con una nueva familia, disfrutando de una segunda oportunidad.

En total 12 fotógrafos, como Paula Islas, Danae Vázquez, Rafael Sánchez, Ricardo Amaral, Isabel Toscano, Sergio Garibay, Raúl Méndez y Gabriela González, donaron tiempo y trabajo, para ayudar a Pet Help, que trabaja con fondos propios para rehabilitar y reubicar a mascotas abandonadas en hogares mejores.

Las imágenes tienen un formato en blanco y negro y cada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR