Concluirá Sanofi laboratorio en 2021

AutorArely Sánchez

El laboratorio Sanofi Pasteur prevé concluir su nueva planta de vacunas de 129 millones de euros en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, a finales de 2021.

Una vez concluida, la empresa trasladará la producción que actualmente tiene en la planta de Ocoyoacac, donde este año producirá 30 millones de vacunas contra la influenza estacional.

Alejandrina Malacara, directora Médica de Vacunas en Sanofi, adelantó que se prevé que en dos o tres años máximo, una nueva vacuna tetravalente contra la influenza y 100 por ciento fabricada en México salga de esta planta, que lleva un avance superior a 50 por ciento.

Dejó en claro que por ahora la planta que opera la compañía en México no puede ser utilizada para nuevas vacunas, como la que se busca para abatir la propagación de la pandemia de Covid-19.

"La planta de Ocoyoacac sigue procesos muy específicos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR