Concluyen los estudios de posgrado en derecho

El miércoles 23 de enero tuvo lugar el acto académico de graduación de los integrantes de la generación 2007 que acreditaron las especialidades en Derecho Corporativo y Económico, Derecho de las Obligaciones y Contratos y Derecho de las Sociedades Mercantiles, mismas que constituyen el programa de la Maestría en Derecho Comercial y de la Empresa de la Universidad Panamericana, Campus Guadalajara.

Los directivos del Posgrado en Derecho explicaron que sus programas mantienen su tradicional exigencia y rigor académico, tanto para los alumnos, como los profesores, cuya planta docente se encuentra integrada por los más destacados especialistas del país. Adicionalmente, reiteraron que su objetivo primordial es brindar la mejor capacitación y actualización para los abogados del foro para su desarrollo profesional en los diferentes ámbitos de desenvolvimiento, asesoría o litigio, desde la perspectiva privada o pública.

Destacaron que estos programas se enriquecen con la asistencia tanto de abogados postulantes, destacados abogados de empresa, como de funcionarios de la Judicatura local y federal, integrando de ésta forma una mejor perspectiva teórico-práctica en las especialidades.

Por otra parte, la institución académica dio a conocer que para los programas 2008 se contará con la especialidad en Derecho del Desarrollo Urbano y Turístico, producto de la exigencia del foro por estar cerca del marco legal que rige en estas ramas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR