Concluyen proceso interno

AutorCarlos Maguey

La dirección de Asuntos Internos de Guadalajara ya concluyó el proceso que se inició en contra los nueve elementos policiacos del grupo G-2000 que fueron videograbados mientras sustraían mercancías en el Mercado de San Juan de Dios, aseguró el director de esta instancia, Juan Valtierra López.

Explicó que ya se tiene elaborado el proyecto de dictamen que deberá ser aprobado por la Comisión de Honor y Justicia que preside Sergio Valdez Orejas y que sesiona mensualmente, luego de este procedimiento pasarán 10 días antes de que se den a conocer las resoluciones.

"Yo ya lo tengo terminado, pero tengo que esperar a que se reúna la Comisión (de Honor y Justicia)", señaló el encargado de las investigaciones internas, "ya está terminado, ya está todo".

"Cada integrante da su punto de vista, puede haber puntos de vista en una forma, puede haber en otra, pero siempre gana la mayoría en votación".

De acuerdo con la información que proporcionó Valtierra López, el presidente de la Comisión de Honor fue informado el pasado martes de la conclusión de las investigaciones, por lo que confió en que en los primeros días de la próxima semana se reúnan todos los integrantes y voten el dictamen propuesto.

"Estamos en espera de que ya nos convoque el presidente (de la Comisión de Honor y Justicia), pero ya está todo listo", remarcó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR