Concretan plan de crecimiento al ofrecer mejores servicios

El viernes 1 de diciembre, a las 19 horas, el Instituto Cardiovascular de Guadalajara -ICG-, llevó a cabo la inauguración de la nueva sala de hemodinamia y celebró la incorporación de 15 nuevos socios, especializados en cardiología clínica, intervencionista, cirugía cardiaca, endovascular, neuroradiología y medicina interna, con lo que la institución busca proyectarse como el grupo cardiológico más sólido del Occidente de nuestro país.

De esta forma, ahora cuenta con tres salas de hemodimnamia en las que se puede ofrecer atención simultánea desde cualquiera de sus dos sedes, en el Hospital Bernardette o en el Hospital Jardines de Guadalupe, donde se podrán efectuar servicios de cardiología con la mejor calidad y nivel tecnológico a precios accesibles para la comunidad.

En la ceremonia protocolaria el presbítero Rafael Mojica impartió la bendición a las instalaciones, socios, invitados y amigos de esta empresa; posteriormente, los directivos de la institución y sus invitados se dirigieron al hotel Hilton para participar en una cena que se ofreció para celebrar este acontecimiento, donde familiares y amigos disfrutaron de una velada acompañada por un grupo musical.

Con la finalidad de seguir ofreciendo la mejor calidad y atención a sus pacientes, el Instituto Cardiovascular de Guadalajara ha decidido proyectar su línea de crecimiento a seis años de su fundación y luego de tres generaciones de médicos.

El ICG ofrece servicios de cateterismos cardiacos, angiografía cerebral y periféricas, angioplastia coronaria y periférica, implante de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR