Tendrá concreto 'crucero del terror'

AutorJuan Carlos Sagredo

El problema en el cruce de las Avenidas Lázaro Cárdenas y 18 de Marzo será atendido a fondo y no con "aspirinas", aseguró Enrique Alfaro Ramírez, Alcalde de Guadalajara.

Tras el anuncio de Omar Paredes, director de Pavimentos del Municipio, quien señaló a MURAL que su dependencia taparía una vez más con asfalto este cruce -uno de los más críticos de la Ciudad, por el número de vehículos que por ahí circulan-, Alfaro Ramírez reconsideró las labores de remozamiento y ordenó un proyecto integral en el punto.

"Por la situación que hay en la zona, por las condiciones que presenta este crucero que son terribles, la urgencia de la intervención nos hizo en un momento pedir a nuestro director de Pavimentos que se hiciera un trabajo de repavimentación con asfalto", explicó Alfaro Ramírez.

"Sin embargo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR