Concursan contra el tiempo verificentros

AutorFernanda Carapia

Los particulares que consigan un dictamen favorable para poner un Centro de Verificación tendrán el tiempo encima para ponerlos en operación.

De acuerdo con la convocatoria para Establecimientos Privados de Verificación, publicada ya por el Ejecutivo, los permisos se entregarán el 15 de mayo.

Esto deja a los futuros dueños con un plazo de dos semanas para la instalación y montaje del equipo, pues el Ejecutivo anunció que será en junio cuando inicie la verificación para el parque vehicular privado de Jalisco.

De acuerdo con la convocatoria, publicada en el Periódico Oficial El Estado de Jalisco, en una primera etapa se entregarán 100 líneas de verificación y la concesión o permiso tendrá una vigencia hasta el 2034.

"Solo se podrá proponer un Establecimiento Privado de Verificación por cada solicitud de inscripción, con independencia de que una persona física o jurídica presente varias solicitudes", se lee en el documento.

Se prevé que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR