Condecoran a teatristas

AutorAbril Valadez

Los tapatíos que ven y aman el teatro premiaron ayer a quienes lo hacen, siendo los más destacados: Alejandro Rodríguez, como Mejor Actor, por "Hazme un Hijo"; Maetzin Vázquez, como Mejor Actriz, por la misma obra, y "Lágrimas de Agua Dulce", como Mejor Puesta en Escena.

Lo anterior formó parte de los Premios del Público a lo Mejor del Teatro, organizado por la Coordinación de Artes Escénicas de la Cultura UdeG, que también reconoció a Anahí Allué como Mejor Directora, por "Bule Bule el Show", a "Quién Mató al Duque", por Mejor Escenografía, a cargo de Sergio Suárez, entre otros.

La ceremonia se realizó en la Sala 2 del Conjunto de Artes Escénicas y tomó en cuenta las obras montadas de enero a diciembre de 2018 en el Teatro Experimental de Jalisco, el Teatro Vivian Blumenthal, el mismo conjunto y Estudio Diana.

Los conductores de la gala fueron Andrés...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR