Condena Ibarra posible sanción

AutorPaulina Martínez

Enrique Ibarra Pedroza, ex candidato del PRD al Gobierno del Estado, condenó una posible sanción a Cecilia Márquez, quien el miércoles se desnudó en Plaza Liberación para manifestarse a favor del voto por voto.

El perredista dijo que le parecería una actitud de la edad media si el Ayuntamiento de Guadalajara sanciona un acto que no cayó en la inmoralidad ni en el exhibicionismo.

"Me parece una actitud inquisitorial y medieval, espero que la derecha no llegue a esos extremos de absurdo y de censura", dijo Ibarra Pedroza.

"Me parece un absurdo, no fue una cosa ni de inmoralidad ni de exhibicionismo, yo francamente lo vería ridículo que la policía pretendiera hacer una sanción, me parecería vamos, ni siquiera de la Edad Media".

En entrevista de radio ayer, Luis Carlos Nájera, Secretario de Seguridad Pública de Guadalajara, informó que enviarán un informe a un juez municipal para que decida si se sancionará a la ex vocera del PRD en el Estado por violar el Reglamento de Policía y Buen Gobierno.

El funcionario tapatío...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR