Condenan a parricida

AutorGrettel Rosales

Por parricidio y tentativa de parricidio fue condenado a 50 años en prisión Blas Melgarejo Olivo luego de haber asesinado a su hijastra y causar lesiones a su concubina.

La madrugada del 28 de octubre del 2006, Bianca Janeth, de 15 años, intentó defender a su mamá Raquel Aboyte Sandoval de los golpes que le propinaba su padrastro en el interior de su domicilio, ubicado en la Colonia Guadalupana, en Tlaquepaque.

Esto hizo enfurecer a Melgarejo Olivo, quien tomó un cuchillo de cocina y agredió a la menor hasta causar su muerte, mientras que a su mujer la dejó gravemente herida y posteriormente fue auxiliada por vecinos.

Finalmente Melgarejo Olivo se cortó las venas sin resultar con lesiones de consideración grave y fue detenido por policías de Tlaquepaque, quienes lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

El Juez Séptimo de lo Criminal determinó que además de la condena tendrá que pagar como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR