Condiciona PRI reforma

AutorJorge Velazco

El Partido Revolucionario Institucional no apoyará la reforma energética si antes no se renegocia el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), afirmó el presidente de la Comisión de Agricultura del Congreso de la Unión, Héctor Padilla Gutiérrez.

Durante su participación en la reunión del Consejo Económico y Social del Estado de Jalisco, el diputado federal dijo que esta decisión es irreversible y que ya se le planteó al Presidente Felipe Calderón.

"El punto número uno que hay que destrabar es la cuestión del campo, el PRI (Partido Revolucionario Institucional) no avanza a otros puntos mientras no esté resuelto el tema del campo", aseguró.

El legislador por Jalisco dijo que la reforma energética ni siquiera está en la discusión porque todavía no se tiene un documento al respecto.

"No hay un documento de propuesta de reforma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR