Conecta con niños; musicaliza cinta

AutorDaniel Garibay

A raíz de convertirse en mamá de Simona, de tres años, Julieta Venegas experimenta un manojo de emociones al ver crecer a su pequeña, pero también aprende de esos detalles que como adulto a veces se van perdiendo.

"Creo que siempre conecté con los niños, pero claro, ahora vivo lo que todos los papás y mamás viven; de saber lo que le gusta a tu hijo más de cerca", expresa Julieta Venegas.

"Ahora lo vivo distinto más bien, pero siempre he conectado con ellos, aún cuando no era mamá. Siempre me cayeron muy bien y creo que perdemos demasiadas cosas bonitas cuando nos hacemos adultos".

La cantante originaria de Tijuana, además de estar inmersa en su gira internacional "Los Momentos", se da tiempo para musicalizar la cinta El Niño de Piedra, proyecto en el que trabaja desde hace unos años.

"Estoy haciendo varias canciones inspiradas en el mundo de los sentidos. (La película) se trata de un niño que se enoja tanto con el mundo que se queda hecho de piedra y para revivirlo varios niños lo llevan a los distintos mundos de los sentidos. Está súper bonita", compartió la cantautora que bromeó diciendo que "está como loca" con tantas cosas.

Por si fuera poco, la intérprete de "Te Vi" y "Andar Conmigo" colabora en un montaje, que dirige Francisco Franco, un amigo de años atrás y con quien aceptó hacer una pequeña participación en Tercera Llamada.

"Se llama 'El Curioso Incidente del Perro a Medianoche'. Apenas estamos empezando con la música, pero es una obra preciosa, que se basa en el libro de Mark Haddon", adelantó.

"Yo había leído el libro hace años y trata de un niño con asperger (autista); puedo adelantarles que va quedando hermosa".

'ECHARÁ' ROCK

Julieta Venegas está emocionada de participar en la séptima edición del Rock X la Vida, porque será la primera vez que se enfrente al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR