La conejita 'fugitiva' está de portada

MURAL / Staff

Bien dicen que hay que encontrarle el lado bueno a las cosas malas que pasan, quizás por eso Hugh Hefner quiso divertirse un poco después de haber sido "plantado" por su prometida Crystal Harris.

Como en julio ya serían marido y mujer, la revista Playboy se adelantó un poco y decidió hacer la portada de este mes con la novia del presidente de la publicación, refiriéndose a ella como "la Sra. Crystal Hefner", pero, oh, sorpresa, no contaban con que ella se echaría para atrás.

Ahora Hefner, de 85 años, anunció en su Twitter que la portada de julio de Playboy con Harris, de 25, llevará una calcomanía con la leyenda: "¡La novia fugitiva en este número!", después de la decisión de la modelo de desistirse de la boda que sería este sábado.

"Los sucesos recientes exigen una calcomanía especial en la portada de julio. Búsquela en su puesto de revistas", añadió.

Con toda su experiencia con mujeres bellas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR