Confía Cassandro en actuación de Gael

AutorLorena Corpus

Exótico, con una vida de fuertes contrastes como las plumas, labial y maquillaje que lleva al cuadrilátero, Saúl Armendáriz, "Cassandro", está emocionado porque su historia será contada en la pantalla grande en la piel de Gael García Bernal.

El luchador nacido en El Paso, Texas, señaló en entrevista que el filme que prepara el director Roger Ross Williams, ganador del Óscar de Mejor Corto Documental por Music by Prudence (2010), se rodará en enero en Ciudad de México.

Para eso, dijo, Gael ha estado preparándose en Argentina, incluso aprende a realizar maromas como él para dar una gran lucha.

"Sé que él está entrenando lucha. Se ha estado preparando y haciendo su parte, yo por ese lado ni me preocupo", indicó Cassandro vía telefónica.

La película contará su historia, que inicia con la vida de un niño fronterizo que fue abusado y discriminado desde los 6 años.

El luchador de 50 años, quien superó adicciones y fue campeón mundial de peso welter de la NWA en 2011 y ex campeón ligero de la UWA, conoce el trabajo de Gael desde Y Tu Mamá También (2001).

"Supimos que él iba a hacer el papel desde hace tiempo, pero estaba muy ocupado y con eso de que vive en Argentina y todo el rollo, no se podía decir, pero estoy muy emocionado con la noticia", expresó.

Fue Ross Williams quien se comunicó con Cassandro para decirle que ya se había hecho público el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR