Confía Hansen en su coach

AutorLorena Jiménez

De la mano de Julión Álvarez, Hansen Flores se ha ido posicionando en la escena grupera. El joven oriundo del municipio de Zapotlanejo fue alumno del chiapaneco en el concurso de canto La Voz... México, en 2014.

Desde entonces los artistas se hicieron amigos hasta el punto de grabar a dueto "Fino, pero Sordo" y realizar una gira por casi todo México.

La melodía forma parte de Brindemos Por Tu Adiós (2017), disco debut del también compositor de 28 años.

"Una vez que tuve listo el material lo primero que hice fue mostrárselo a Julión. Le gustó y me propuso grabarla juntos, pensé que era broma", relató.

"Eso fue en noviembre del 2017 y después me jaló para estar en varios de sus shows en México. Fueron como seis meses los que lo acompañé en los escenarios".

Hansen asegura que ha seguido al pie de la letra los consejos de su colega para consolidarse en la industria artística.

"Julión sigue siendo mi coach, pero ahora en la vida real. Nos hicimos muy amigos y también confía mucho en lo que hago", expresó.

"Un día le pedí que me aconsejara qué podía hacer para agarrar más experiencia y poder entrar a una banda. Me respondió que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR