Confían en Cessa

AutorCancha / Staff

BRADENTON, Florida.- Con Aroldis Chapman, Dellin Betances, Zack Britton y Adam Ottavino, los Yanquis presumen uno de los mejores bullpens de las Grandes Ligas.

Sin embargo, carecen de alguien que pueda hacer el trabajo sucio, el de relevista largo, un puesto que por ahora se lo está ganando el mexicano Luis Cessa.

En su segunda aparición del Spring Training, el pitcher veracruzano ponchó el sábado a cuatro y toleró sólo una carrera en tres innings ante los Piratas, algo que el mánager Aaron Boone ve con buenos ojos.

"Creemos que puede cumplir ese rol (relevista largo) de manera efectiva. Es importante que salga, y ejecute sus pitcheos y lance bien. Realmente nos agrada la posición en la que se encuentra y la forma en la que está lanzando en este momento", aseguró Boone.

Cessa, de 26 años, suma cinco entradas de una rayita y seis chocolates en la pretemporada, y compite con Domingo Germán y Jonathan Loaisiga para estar en el bullpen y ser abridor ocasional de Nueva York.

La suerte podría estar del lado del nacional, ya que, a diferencia del dominicano y el nicaragüense, no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR