Confían en ING proceda Amparo

AutorGabriel Suárez

Será hasta el próximo 4 de noviembre cuando un Juez de Distrito en Materia Penal resuelva el recurso de amparo que interpuso ING Comercial América contra el aseguramiento precautorio de las cuentas de la empresa por hasta 300 millones de dólares.

En agosto pasado un juzgado de Cuernavaca, Morelos ordenó el aseguramiento de dicha cantidad y el día 27 de ese mes las cuentas fueron congeladas por orden de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores; ahora será hasta dentro de un par de semanas cuando en audiencia se resuelva la procedencia del amparo solicitado.

"Pedimos un amparo en contra de las cuentas, el cual entra en audiencia el 4 de noviembre donde el juez tomará el tiempo para contestar y estamos seguros de que nos va a dar el amparo ya que (el aseguramiento) es totalmente ilegal", señaló Jean Louis López Alberdi, director ejecutivo de ING México.

Mientras es resuelto el amparo, ING busca anular las demandas penales que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR