Confían en salida de otro joven 'rave'

AutorFrancisco Junco

Al considerar que no hay pruebas en contra de su cliente, la defensa de Christopher Cuéllar Pegueros, otro de los jóvenes detenidos en mayo pasado acusados de vender droga en una fiesta electrónica, pidió libertad por desvanecimiento de pruebas.

La defensa argumentó que la declaración de los dos elementos policiacos que señalaron que no reconocían plenamente al detenido como la persona que arrestaron y la testimonial de dos testigos son las pruebas que el Juez Octavo de Distrito analizará para determinar si concede la libertad de Cuéllar Pegueros.

A principios de mayo un grupo de mil 500 jóvenes estaba reunido en una fiesta de música electrónica realizada en el Club Oro, ubicada en Tlajomulco de Zúñiga, cuando agentes de la PGR y del grupo antimotines realizaron un dispositivo para tratar de detener a traficantes de enervantes que hubiera en la fiesta que inició horas antes.

El resultado fue la detención de 25 jóvenes, de los cuales solamente Cuéllar Pegueros, Abraham Sprague Castro y Juan Ramón Reyna Castañeda, quedaron a disposición del Juzgado Octavo bajo el proceso penal número 86/2002-II.

La defensa de Cuéllar Pegueros argumentó que el pasado 10 junio, en un interrogatorio, los dos policías estatales que lo detuvieron señalaron que no podían identificar plenamente a los procesados como las personas que detuvieron, ya que la escaza luz no permitió verlos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR