Confían tener un Buen Fin

AutorKatia Diéguez

Este año fue bajo en ventas para varios sectores comerciales, pero se espera que el Buen Fin sea una oportunidad para recuperarse.

Esa es la esperanza del presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara, quien incluso estimó que aumenten en comparación con el año pasado.

"Ha sido un año difícil y los comerciantes están viendo el buen fin como una buena oportunidad, hay algunos inventarios que no se han desplazado y va a permitir que el comprador tenga muy buenas ofertas.

"Estamos estimando un crecimiento de ventas del 5 por ciento con respecto al año anterior", detalló el empresario Xavier Orendáin.

Como cada año, el Buen Fin, que se realiza en el fin de semana de asueto por el 20 de noviembre, es una oportunidad comercial; incluso, según Orendáin, para algunos sectores será la oportunidad de recabar un tercio de sus ventas anuales.

"Estamos esperando grupos específicos del comercio que sumando el Buen Fin con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR