Confían en ventaja

AutorCristopher Sainz

Los dos punteros en la carrera por la Alcaldía de Guadalajara tomaron con mesura los resultados de la encuesta publicada ayer por MURAL.

El estudio arrojó que la distancia entre Ramiro Hernández, del PRI y PVEM, y Alberto Cárdenas, del PAN, se acortó a menos de un dígito, para el abanderado tricolor lejos de preocuparlo -dijo- esto le demuestra que sigue al frente en las tendencias.

"Siempre hemos dicho que las encuestas son un referente, pero que la elección es el día 1 de julio. El hecho de que esta encuesta nos ponga arriba nos parece que nos mantiene como la mejor opción y estaremos trabajando", manifestó Hernández.

Según el priista, su campaña se basará en el trabajo a pie, acercándose a la comunidad y conociendo las necesidades de la población, y con esto prevé que le debe bastar para llevarse el triunfo en las elecciones.

"Seguimos en la campaña con el interés de llegar al día de la elección en condiciones de ventaja, como hasta ahorita ha venido pasando. Nosotros tenemos una estrategia y dinámica de campaña, de acercamiento, de comunicación y contacto con los electores, como lo estamos haciendo hoy", refirió.

Por su parte, Cárdenas contestó que las encuestas siempre las toma con cierta reserva, pero en este caso le confirmó que su candidatura está creciendo y la gente de Guadalajara lo está volteando a ver.

"Como desde el principio lo dijimos, aunque estemos arriba, a medias o abajo, no somos adictos a las encuestas. Las observamos, nosotros tomamos el pulso de la calle, y si fuera el caso de ver cómo nos está recibiendo la gente, y también las que tenemos nosotros, que no estamos ni siquiera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR