Confianza ciega

AutorMarco Arellano

Daniela Gaxiola confía ciegamente en su entrenador Iván Ruiz, no sólo ahora con la postergación de los Juegos Olímpicos, sino en cualquier momento.

"Es un tema me tiene tranquila porque si algo tengo que reconocer de él, de las muchas cosas que le reconozco, es que es un entrenador que no se le atora nada, siempre nos tiene un plan B, siempre ha sabido planificar de la mejor manera, si algo se nos atora, siempre tiene una segunda respuesta, siempre tiene algo que ofrecernos para que nosotras estemos tranquilas", destacó Gaxiola.

"Tenemos las mismas ganas y los mismos sueños de competir en este magno evento, donde participan los mejores del mundo, no queda más que seguir preparándonos", agregó su compañera Jessy Salazar.

Gaxiola compartió que en ocasiones cuando compiten fuera del País, no tienen cerca algún gimnasio, pero que Iván siempre busca la manera de que no pierdan su preparación física.

"Siempre dice 'a la mexican', por ese lado estoy tranquila porque sé que no se le va atorar nada y vamos a salir adelante como equipo", destacó Daniela, quien continúa con sus entrenamientos en Culiacán.

"Nos hace parte del equipo, siempre da...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR