Confiesan su amor

AutorEthel Alvarez

MEXICO.- Al principio no deseaban hablar de su noviazgo, pero Alessandra Rosaldo y Ernesto D'Alessio terminaron por reconocer que están completamente enamorados y que su relación amorosa surgió hace un mes.

La pareja fue sorprendida en pleno romance afuera del foro 1 de Televisa San Angel, donde graban la telenovela juvenil DKDA, La Fuerza del Amor, y en la que interpretan a dos de los integrantes del grupo musical homónimo.

"(Nuestro noviazgo) fue totalmente inesperado, sorpresivo y muy bonito. Ninguno de los dos nos imaginamos que podríamos enamorarnos, porque nos conocemos desde hace muchos años y siempre nos hemos llevado muy bien", confesó la también vocalista de Sentidos Opuestos.

"Siempre veía a Ernesto como 'equis', pero a raíz de la novela, la convivencia empezó a ser diaria y cada vez mejor... un día nos gustamos, y pues ahorita estamos felices de la vida y profundamente enamorados", añadió tras soltar una nerviosa carcajada.

El hijo de Lupita D'Alessio comentó que no le gusta hablar sobre su relación de pareja, ni hacerse publicidad entregando fotografías a los medios impresos en las que aparecen juntos; sin embargo, al ser captados por la cámara fotográfica de MURAL, accedieron a tocar el tema.

"Estoy feliz, Alessandra es una niña...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR