Confirma Ruggeri que dejará Chivas

AutorRamón Estrada

¡No va más!

Ya era un secreto a voces y en sus últimas declaraciones él mismo lo confirmaba, por eso ayer Oscar Ruggeri aseguró que terminado el Clásico Tapatío y después de que dialogue con la Promotora, anunciará su desvinculación del Rebaño.

"Yo tengo un partido por dirigir todavía con la Promotora, después nos sentaremos la semana próxima a platicar y yo voy a salir y les diré cual es la realidad, el futuro que viene y la decisión que he tomado", mencionó el argentino.

- Cuando un técnico sabe que seguirá, desde antes tiene preparado su proyecto, ¿tú no lo tienes?, se le preguntó.

"Nada, sinceramente no tengo preparado nada, ni pensé en nada; yo la semana que viene si hablo con el señor (Salvador) Martínez Garza y hay un panorama más claro, saldré, y les diré que ya no soy más el entrenador, que hoy soy un desocupado que esperará una oportunidad o algún llamado", respondió Ruggeri.

¿Entonces el seguir es lo más lejano?, se le insistió.

"Sí, es lo más lejano", confirmó.

Así es como se avecina el final del proceso del "Cabezón", el cual sólo duró dos torneos cortos y algunas fechas más cuando llegó de emergente, en los cuales sólo consiguió un pase a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR