Confirma Del Toro segundo sinfónico

AutorAbril Valadez

Guillermo del Toro confirmó que habrá un segundo concierto de "En Casa con Mis Monstruos Sinfónico" debido a la alta demanda que registró el primero que se llevará a cabo el 28 de julio en el Auditorio Telmex.

A través de Twitter el cineasta tapatío indicó que se realizará una segunda función del concierto, en la cual se favorecerá a quienes hayan obtenido un "preboleto" para el primer evento y no hayan logrado un lugar.

Además, afirmó que se cancelará la entrega de los llamados preboletos, cupones que eran entregados a los ganadores de diferentes dinámicas para luego ser canjeados por pases definitivos.

"No va a haber más preboletos (esa onda está medio mafufa), los que ya tengan preboleto en su mano, van a poder pasar por boleto, y si aún hay lugares, pos abrimos boletos y ya", escribió el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR