Confirman continuidad este año de El Buen Fin

AutorArely Sánchez

El programa El Buen Fin busca promover la formalidad y la cultura fiscal en el País, por lo que se le dará continuidad este año, aseguró Margarita Ríos Farjat, titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Hasta hace unos días se desconocía si se celebraría una nueva edición de El Buen Fin e incluso el Presidente Andrés Manuel López Obrador criticó que los días en que se realiza se habían convertido en un fin de semana dedicado al consumismo.

En conferencia de prensa conjunta con la Secretaría de Economía, Ríos Farjat aseguró que el apoyo del Gobierno al programa se mantiene, incluso con el Sorteo de El Buen Fin, a través del cual se reparte una bolsa de 500 millones de pesos.

"El año pasado hubo 500 millones de pesos en premios en el Sorteo y lo mantendremos", expuso la titular del SAT.

La edición 2018 del Buen Fin sumó ventas por 112 mil 400 millones de pesos, 22 por ciento más que en 2017, informó Ernesto Acevedo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR