Confirman Cosquín Rock

AutorXulio Guillén

Una maratónica jornada de rock latino traerá consigo el Cosquín Rock, el más reconocido festival argentino que se importará por primera vez a Guadalajara el 18 de febrero de 2017, al Parque Metropolitano.

Caifanes, Panteón Rococó, Cuca, Machingon, Golden Ganga, Los Cafres y Las Pelotas -esta última una de las más reconocidas- son ya los primeros artistas confirmados.

De acuerdo a organizadores, esto representaría sólo una tercera parte de todo el elenco planeado; será hasta el 3 de octubre, cuando salgan a la venta los boletos, a través de Ticketmaster, cuando se entere del resto del cartel.

Los boletos para Cosquín Rock tendrán un costo de 500 pesos el resto de este año, y subirá a 650 pesos en 2017.

El evento es coordinado por los municipios de Zapopan y Guadalajara, en conjunto con la embajada Argentina en México, quienes apuestan a este festival de rock, metal, reggae y todo tipo de variación a este género, como uno de los importantes del próximo año en Guadalajara.

Este festival se realizará en el marco de la Semana de Argentina en Guadalajara y Zapopan, que tendrá lugar del 11 al 18 de febrero, que incluye...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR