Confirman reducción

AutorCarlos Rubio

La decisión que tomó la directiva para reducir los ingresos fijos de los jugadores del Guadalajara fue confirmada ayer por elementos del plantel, pidiendo no hablar debido a las represalias que podrían haber en su contra.

CANCHA publicó el miércoles que los jugadores del cuadro rojiblanco tuvieron una modificación en su contrato, haciendo que ganaran menos en cuanto a sus ingresos fijos, pero con la posibilidad de incrementar sus ganancias de acuerdo a resultados deportivos y a evaluaciones personales a cargo del área de Desarrollo Humano.

"No podemos hablar, tenemos esa orden, luego pasan cosas y para qué quieres", comentó un jugador.

¿Pero no hablan porque los tienen amenazados por lo de los sueldos?

"Pues..., no decimos nada porque luego nos va peor".

La realidad es que una de las razones por las cuales no están hablando ante los medios de comunicación era para evitar que el tema de los salarios se supiera, pues al consultarlo con algunos jugadores, comentaron que en efecto era parte de la medida.

El plantel entrenó, como ha sido costumbre desde hace un par de semanas, a puerta cerrada y sin conceder entrevistas. Ayer, José Luis Real realizó futbol para definir al equipo que jugará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR