Confirman a rivales

AutorCancha / STAFF

Tras la confirmación de los rivales de cada uno de los equipos de NFL para la próxima temporada, se perfilan las opciones por las que podría contar el público mexicano cuando Raiders o Cargadores jueguen en el Estadio Azteca.

Al ser ambos equipos de Los Ángeles los candidatos idóneos para jugar en el País en noviembre próximo, podrían ser equipo de la talla de Pittsburgh, Indianápolis, Detroit, Chicago o Tennessee.

Otra franquicia que podría venir como local a la CDMX al estar en el trámite de estrenar estadio son los Carneros, pero con la experiencia fallida del año pasado, se la pensará dos veces.

Los ocho rivales tanto de Raiders como de Cargadores están ya definidos, pues son sus tres rivales divisionales, más dos de la AFC Sur y dos de la NFC Norte, además de uno más de la AFC Norte.

La NFL ya ha enviado partidos divisionales fuera de Estados Unidos, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR