Confirman sanción a policía gandalla

AutorJulio Cárdenas

Después del operativo Salvando Vidas que puso en riesgo la integridad de los peatones, la Policía Vial emitió una sanción a la comandante que lo encabezó.

El sábado por la tarde, elementos de la dependencia bloquearon el paso peatonal al montar el dispositivo en la banqueta de la Avenida Federalismo Norte, entre las calles Obreros de Cananea y Occidental, como MURAL exhibió.

"Ante los hechos suscitados este sábado en un punto del operativo Salvando Vidas instalado sobre Av. Federalismo Norte, la Comisaría de la Policía Vial aplicará un correctivo disciplinario a la comandante que lo encabezó", advirtió la corporación ayer.

"Esta acción puso en riesgo la integridad de los ciudadanos que transitaban a pie por el lugar, por lo que se aplicará el correctivo de acuerdo al reglamento interno de la Policía Vial".

La confirmación de la sanción generó reconocimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR