Confunden cambios a rutas de camión

AutorSara Ochoa

Entre las obras de rehabilitación, la inauguración de la estación Zapopan Centro de la Línea 3 del Tren Ligero y las modificaciones a las rutas de camiones, la movilidad se complicó en el centro.

Ayer, 10 rutas del transporte público modificaron su derrotero por las obras de rehabilitación realizadas por la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) sobre la lateral oriente de Avenida Juan Pablo II en el tramo comprendido de la Avenida Aurelio Ortega hasta la Calle Industria.

Sin embargo, la falta de socialización sobre los cambios de rutas tomó por sorpresa a los usuarios que de manera regular utilizan el transporte público.

Para Javier Mendoza, quien debe utilizar diariamente la Ruta T08-C01, también conocida como 634, aseguró que el cambio dificultará su camino.

"Va a ser complicado porque antes el camión que tomo todos los días se seguía por el Centro de Zapopan", expresó.

"Creo que el caos vial aumentará en esta zona donde también tuvieron que reducir carriles por la construcción de la estación del la Línea 3 más las obras que van a iniciar", añadió.

Por su parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR