Tiene Congreso local en la mira a aviadores

AutorFrancisco de Anda

El Congreso de Jalisco indaga a una treintena de presuntos aviadores, es decir, que cobran sin trabajar o que no cumplen con su carga horaria.

Esto lo encontraron tras una revisión que hicieron a las áreas administrativas del Congreso basándose en imágenes de video de las puertas de acceso al recinto legislativo y del reloj checador.

La mayoría de los investigados son apadrinados por algún partido o actor político.

En la lista de la que MURAL tuvo acceso aparece la ex diputada local, Erika Lizbeth Ramírez Pérez, asignada a la coordinación del PVEM y a quien se le ha detectado que acude sólo a checar ingresos y salidas.

También en la coordinación del PVEM y checando entradas y salidas presuntamente sin laborar, estarían David Contreras Vázquez, Mario Alberto Espinoza Carrillo y Sergio Arceo García.

Por otra parte, se le señala a Carlos Roberto Monraz Ibarra, hermano del ex diputado y ex dirigente estatal panista, Miguel Ángel Monraz, y a Manuel Alejandro Rojas Rosales, integrante de la recién nombrada comisión permanente estatal albiazul, de acudir sólo a checar.

Ambos están asignados al Órgano Técnico de Puntos Constitucionales y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR