Conjuga Intermoda moda y negocios

Con un desfile inaugural de la marca Liz Minelli, el martes 17 de enero en punto de las 13 horas, Intermoda Primavera-Verano 2006 arrancó oficialmente actividades para dar a conocer las propuestas que marcarán la moda para la próxima temporada.

En esta pasarela Liz Minelli presentó su amplia variedad de diseños en vestidos, los cuales se caracterizan por las tendencias de telas suaves y lisas en colores claros como el azul y el coral, no obstante, el negro también se consolidará durante la nueva temporada, apuntó Alejandro Devars, director comercial de la compañía.

"La esencia de Liz Minelli son los vestidos de fiesta. Buscamos el buen gusto dentro de lo fácil, no lo rebuscado. Las mujeres que llegan a nuestras tiendas se pueden probar un vestido, siempre en lo último de moda, sin que tenga que hacer una fuerte inversión, sino que sea fácil de adquirir. Esa es nuestra propuesta".

Previamente se llevó a cabo una ceremonia de inauguración que estuvo presidida por Héctor Reyes, presidente de Intermoda, quien ofreció a los presentes, entre representantes de marcas, diseñadores, especialistas en moda y clientes, unas palabras de bienvenida y les agradeció su asistencia y colaboración para la realización de este evento en favor de la industria del vestir.

También se encontraban Adriana Romo Villa, delegada de la Profeco en Jalisco; Tony Kuri, presidente de la CANAIVE; José Ramón Robledo, secretario de Promoción Económica del Estado; Alfonso Agnesi Aguilar, presidente de CANAIVE Jalisco; Francisco Torres López, del Consejo Estatal de Promoción Económica; Javier Gutiérrez Treviño, presidente de la Cámara Textil de Occidente, y Alberto Sánchez y Fernández, titular de Administración de Aduana Guadalajara.

Uno de los atractivos de esta edición de Intermoda es el Pabellón Colombiano, exposición que abriga a 20 empresas de la industria del vestir provenientes de este país, las cuales exponen sus marcas con la intención de establecer relaciones comerciales con algunos de los más de 18 mil compradores acreditados de México y el extranjero que se dan cita en el evento.

Entre estas marcas se encuentra Miguel Caballero, especializada en la fabricación de prendas de vestir blindadas para seguridad, de acuerdo con el estilo de vida de cada cliente y cumpliendo con los más estrictos estándares de calidad internacional y con los principios de comodidad, discreción e innovación.

Disex, otra de las firmas que exhiben en el Pabellón Colombiano, es una marca de moda...

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