Conjunción selecta - 24 de Abril de 2009 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 80665843

Conjunción selecta

Autor:Beatriz Elizalde
 
EXTRACTO GRATUITO

En la socorrida zona de López Cotilla, a media cuadra de Centro Magno, se instaló Finisterre. Café Boutique, cuyo nombre se debe al último lugar del Camino de Santiago, que lleva a la tumba del apóstol, en Galicia.

Con diversas áreas para la estancia, este nuevo café ofrece no sólo una amplia carta de preparaciones a base de café Illy, también hay variedad de bebidas, como tizanas, tés y frappés (el de vino tinto con fresas es la especialidad), así como platillos de toque gourmet: entradas, pastas y deli, cuyos singulares nombres saltan a la vista. No hay que olvidar que cuentan con una cava en la que los vinos de autor son la estrella.

Dos terrazas y el área interior, en donde se encuentra a la vista la barra, se complementan con la librería, en la que también puedes sentarte tranquilamente a degustar las preparaciones, resultado de la asesoría, tanto del barista Pedro Gómez, como del chef Luis Romo, ejecutadas por la chef Trilce Ortega y los baristas.

A la oferta gastronómica se suman las actividades culturales aledañas, tal es el caso de exposiciones fotográficas y un círculo de lectura, con miras también a tener noches gourmet...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA