Conmemora Sánchez el exilio español

AutorIsabella González

MÉXICO.- El Presidente de España, Pedro Sánchez, llega hoy al país en su primera visita oficial, en el marco del 80 aniversario del exilio español en México.

El mandatario arribará a la Ciudad de México, procedente de República Dominicana, en un viaje de dos días en el que se contempla una reunión con el Presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional y un encuentro con empresarios.

De acuerdo con la Cancillería, ambos Presidentes analizarán el desarrollo de las relaciones bilaterales, intercambiarán posturas sobre asuntos globales de interés común y delinearán acciones conjuntas para esta nueva fase de la relación.

"Se espera fortalecer los lazos que ya son fuertes y las magníficas relaciones que hay entre México y España", dijo por su parte la Ministra de Justicia, Dolores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR