Conmociona su muerte

AutorFidel Orantes

El fallecimiento de Christian Bach sorprendió y conmovió al mundo del espectáculo mexicano.

La actriz y productora fue descrita por varios de sus colegas como una mujer de distinguida belleza, con mucha presencia, de peculiar talento, firmes convicciones y de una gran generosidad tanto en lo personal como en lo profesional.

"Fuimos durante mucho tiempo las hermanas que la vida no nos dio y la recuerdo con mucho cariño", compartió Edith González en entrevista.

Las actrices coincidieron en los melodramas Los Ricos También Lloran y Soledad, además de la cinta Deseo (2013), que la propia González produjo.

"Nos quitaron toda posibilidad de trabajar juntas, pero llegó un momento en el que en las escenas podíamos estar dos horas botadas de la risa y no avanzaban sólo de vernos", recordó.

Dijo que Bach, quien murió el martes a consecuencia de un paro respiratorio y que prefirió una despedida privada en la que estuvo su esposo Humberto Zurita y sus hijos Sebastián y Emiliano, debe ser recordada con esa belleza y glamour que siempre mostró.

"La última vez que la vi fue hace como cuatro años, estaba en Miami. Después estuve allá viviendo, pero era cuando empezó a no ver a nadie (debido a una supuesta enfermedad que padecía).

"Así vivía sus cosas, en privado, y había que respetarlo", agregó González.

Para Juan Soler fue una mujer importantísima porque le dio su primer papel estelar en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR